INICIARON LOS TRABAJOS EN LAS CALLES TERESA DE CALCUTA Y CALAFATE


Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, de acuerdo al Plan de Obras para la temporada 2021-2022 avanza en las tareas preliminares de las obras de pavimentación las calles Teresa de Calcuta y Calafate del barrio Los Morros.

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “continuamos con los trabajos en ese barrio que suman una inversión de 90 millones de pesos de fondos municipales y ya estamos realizando la excavación en la calle Teresa de Calcuta y nivelado sobre Calafate”.

“El equipo en este momento está trabajando sobre la calle Teresa de Calcuta, haciendo la excavación para preparar el espacio para el corte de caja de base anticongelante, mientras que en Calafate estuvimos nivelando el galibo para luego realizar el corte correspondiente para colocar la carpeta asfáltica de 7 cm de espesor” detalló la funcionaria municipal.

Muñiz Siccardi subrayó que “estas iniciativas son parte del Plan de Obras impulsado por el intendente Walter Vuoto y vienen a poner en valor dichos espacios, mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas del barrio Los Morros”.