CON MÁS DE 150 CORREDORES SE REALIZÓ EL TRAIL «VUELTA AL ENCAJONADO»


La competencia fue organizada por la Municipalidad de Ushuaia

En la mañana del sábado, más de 150 corredores de nuestra ciudad y de Tolhuin, se dieron cita en el Puesto de Control e Informes de Playa Larga para participar del Trail «Vuelta al Encajonado».

Esta competencia que dio cierre al año deportivo y de actividades al aire libre, y que se realizó en conmemoración del Día Nacional de la Defensa Civil, congregó a corredores y corredoras mayores de 15 años, que optaron por una de las dos distancias propuestas; los 21 km y los 10 km.

Una vez finalizado el evento, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad Omar Becerra, el Presidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro, y el Vicepresidente del IMD, Ramiro Bravo, entregaron trofeos a los tres primeros de la general, masculina y femenina, y medallas de participación a cada competidor.

“Estamos muy contentos con el resultado final del trail; fue una hermosa jornada deportiva donde hasta el tiempo acompañó”, expresó el Presidente del IMD, Guillermo Navarro.

“Quiero agradecer a todo el cuerpo de profesores y profesoras del IMD que estuvieron trabajando en cada puesto y detalle, como así también, a las áreas municipales Servicios Públicos, Medio Ambiente y Jefatura de Gabinete que colaboraron para el desarrollo del evento” finalizó Navarro.

Primeros puestos del segmento femenino (21 km):
1° Bustos Cristina (02:14,42)
2° Pintos Beatriz (02:14,43)
3° Flores Noelia (02:18,28)

Primeros puestos del segmento masculino (21 km):
1° Montes Vieira Braian (01:49,44)
2° Montes Vieira Kevin (01:52,46)
3° Aravena Norman (01:52,59)