DE MARCO RECORRIÓ EL BARRIO LOS MORROS Y DIALOGÓ CON VECINOS


Planificación de actividades en el sector

El secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias de la Municipalidad de Ushuaia, Damián de Marco, dialogó con vecinos del barrio Los Morros, donde se realizan trabajos de pavimentación en el marco de la temporada de obras 2021-2022.

El funcionario precisó que “estuvimos recorriendo el barrio Los Morros, particularmente la calle calafate que fue recientemente asfaltada en el marco de la intervención de la red vial del sector que está realizando la Secretaría de Planificación”.

“Hablamos con los vecinos, que es un pedido que realiza permanentemente el intendente Walter Vuoto a todo el Gabinete, y ellos nos manifestaron su conformidad con los trabajos que se llevan adelante ya que fueron años de reclamos para que se concrete la pavimentación”, comentó el funcionario.

Agregó que “quedamos con ellos en seguir interviniendo el lugar con otras acciones como la recuperación de espacios verdes, por lo que vamos a realizar un trabajo con Planificación y con la Secretaría de Medio Ambiente”.

Finalmente, De Marco señaló que “también surgió la posibilidad de realizar jornadas de limpieza integral y embellecimiento del barrio, por lo que vamos a ir delineando estas intervenciones”.