EL GOBERNADOR MELELLA RESPALDÓ LAS NEGOCIACIONES CON EL FMI: «NO HAY LUGAR PARA MEZQUINDADES»


El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, consideró que «todos tenemos que respaldar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, oficialismo y oposición. Si somos responsables, si queremos en serio a nuestra Nación, tenemos que respaldar al Ministro Guzmán con las negociaciones que está llevando adelante».

«Realmente la situación no da para mezquindades políticas. Es necesario el acompañamiento de todo el arco político, del sector privado, de los medios de comunicación. No hay lugar para la mezquindad porque en el medio está nuestro pueblo», insistió el Gobernador.

«Estamos saliendo de la pandemia y uno tiene que activar la gestión, la economía, el crecimiento y la inversión. Hay que actuar con muchísima responsabilidad porque es muy grave lo que se puede venir para la Argentina en caso de que se retire el crédito», advirtió.

«Por eso insisto en que si no acordamos en los mejores términos posibles para la Argentina, el país corre mucho riesgo en su crecimiento, en su desarrollo y funcionamiento, así que tenemos que acompañar la decisión del Presidente de resolver este grave problema que vino del Gobierno anterior», reiteró Melella, y aseguró en declaraciones radiales que quienes «nos pusieron en este lugar de endeudamiento deben actuar con responsabilidad».