RECONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN LA AVENIDA MAIPÚ


La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza con la reconstrucción de veredas en la Avenida Maipú y la puesta en valor de distintos espacios públicos de la ciudad.

El subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Christian Videla, explicó que «el personal del Departamento de Albañilería de Servicios Públicos continúa reconstruyendo las veredas del Paseo Costero, realizando una carpeta de cinco centímetros de hormigón elaborado con borde fratasado, y hormigón peinado».

Asimismo, el funcionario anticipó que «luego de terminar esta etapa de construcción, serán pintadas de color rojo, con la idea de poder sustituir aquellos tramos que estaban muy deterioradas y no permitían la fluidez de la circulación de tránsito».

Videla contó que «durante toda la temporada se va a estar construyendo nuevas veredas, y reacondicionando aquellas que se encuentren en condiciones deficientes, dándole prioridad a los principales paseos y lugares públicos donde tenemos la mayor afluencia de personas».