NUEVA ENTREGA DE ANTEOJOS GRATUITOS


En el marco de los servicios sanitarios que la Municipalidad de Ushuaia brinda a vecinos y vecinas de la ciudad, se realizó una nueva entrega de anteojos recetados a personas que no cuentan con obra social. Lucas Corradi, subsecretario de Políticas Sanitarias explicó que “con esta edición, llevamos más de 2.000 pares de lentes entregados en lo que va del año”.

La iniciativa realizada por el servicio de Oftalmología de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante una nueva entrega a 50 beneficiarios, que previamente habían concurrido a una consulta. Corradi subrayó que “gracias a las políticas públicas impulsadas por el intendente Walter Vuoto, seguimos avanzando en mejorar la calidad de vida a vecinos y vecinas de la ciudad”.

El programa, que abarca tanto a adultos mayores como niños y niñas, está abocado a personas que no cuentan con una cobertura médica y, según detalló el subsecretario de Políticas Sanitarias, alcanzó en lo que va de 2021 a más de 2.000 beneficiarios.

Asimismo, el funcionario municipal remarcó que quiénes deseen acceder al servicio “podrán comunicarse con nuestro call center, llamando al número 441833 para recibir un turno”.