EL PRESIDENTE DEL IMD REALIZÓ UNA RECORRIDA POR LOS ESPACIOS DEPORTIVOS


El domingo fue el día elegido para realizar la recorrida por los diferentes espacios deportivos, dependientes del Instituto Municipal de Deportes, y participar de los distintos eventos deportivos que se realizaban.

El presidente del Instituto, Guillermo Navarro, manifestó que “estuvimos durante el fin de semana recorriendo los diferentes espacios deportivos que, gracias al plan de vacunación nacional y a la apertura paulatina que se fue dando de las restricciones, volvieron a llenarse de actividades donde, federaciones y clubes proponen nuevos eventos”.

“Nos encanta ver a las familias regresar a los encuentros; nos alegra ver a las mamás, papás y abuelos colmando las tribunas alentando a sus hijos e hijas”, expresó Navarro.

“En el gimnasio Favale acompañamos las semifinales organizadas por la Federación de básquet de Tierra del Fuego, en las categorías U13 y U15. También en el “Lumbreras” donde la Liga Ushuaiense está llevando adelante el torneo; y por último participamos de la capacitación de Taekwondo realizada en el gimnasio Islas Malvinas del Bº la Cantera”, amplió el presidente del IMD.

Por último, destacó que “la verdad es que nos pone muy contentos poder recuperar todos estos espacios que son tan necesarios para toda la comunidad. Vamos a seguir trabajando fuertemente para recuperar aquellos espacios que aún nos faltan; porque ese fue el pedido del señor intendente, que todos los espacios vuelvan a estar abiertos para el uso de los vecinos y de las vecinas”.