SE REALIZÓ EL TORNEO INTERBARRIAL EN ANDORRA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD


Organizado por la Municipalidad de Ushuaia

Una maravillosa jornada de sol y deporte se vivió el día sábado en Andorra con la participación de niños, niñas, jóvenes y adultos que se sumaron al primer torneo interbarrial organizado por el Instituto Municipal de Deportes junto a la concejala Laura Ávila.

La actividad comenzó temprano en la mañana, con la clase de Zumba brindada por la instructora Valeria Miranda, que hizo entrar en calor a todos los presentes. Luego, y a lo largo de todo el sábado se jugaron los partidos correspondientes a la categoría infantil, y el torneo mixto de los adultos.

“Con el equipo que me acompaña en el Concejo Deliberante venimos realizando diferentes actividades, tanto deportivas como culturales, en los playones de nuestra ciudad, para que los vecinos y vecinas se puedan encontrar y disfrutar de estos espacios públicos al aire libre” explicó la Concejala Laura Ávila.

Y agregó “en este caso estuvimos en el recientemente inaugurado playón de Andorra, donde las familias pudieron disfrutar de actividades deportivas, con clases de zumba y futbol mixto, además de una rica merienda, un hermoso evento para encontrarnos”.

“Vinimos hasta el playón deportivo “Pirincho Borrego”, para compartir con los vecinos y vecinas del barrio, una jornada a pleno sol y deporte”, expresó el Presidente del Instituto Municipal de Deportes.

Guillermo Navarro explicó que “estuvimos junto al club Asociación de Taxis, el club de Andorra, club Dos Banderas, y los chicos del Bº Felipe Varela, realizando el primer encuentro interbarrial en la categoría infantil, varones y mujeres; y un torneo mixto con adultos que tuvo su cierre, disputando la final, alrededor de las 19 hs”.

“Este encuentro significó el puntapié inicial para ir pensando, y planificando los torneos interbarriales libres, como así también la Liga Municipal de fútbol infantil; torneo que supimos organizar en su momento, con muchísimo éxito y una gran convocatoria”, finalizó Navarro.