USHUAIA PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE «PATAGONIA FANTÁSTICA»


En el marco de La Feria Internacional de Turismo (FIT), el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra se reunió con los secretarios de turismo del Calafate, Alexis Simunovic y el de Puerto Madryn, Marcos Grosso para delinear la planificación de estrategias de promoción y comunicación de Patagonia Fantástica.

Ferreyra explicó que «esta propuesta era una oferta de calidad y conectividad muy bien aprovechada por turistas nacionales e internacionales, y que además Patagonia Fantástica logró tener un sello propio, pero en función de la pandemia quedo de lado».

Sin embargo, «en este nuevo contexto y ante la apertura del turismo extranjero, vimos con buenos ojos relanzar este producto y además, trabajar con Aerolíneas Argentinas en la planificación de la conectividad para salir a comercializarlo, no solamente desde el gobierno sino también desde el sector privado».

Asimismo, aclaró que «por todo esto, celebramos este inicio de gestión y planificación para tener unido los tres destinos de la Patagonia, como lo ha sido en otros tiempos y a partir de ahora trabajar en su difusión, comercialización y comunicación».