CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA PASARON UNA TARDE JUNTO A PAPÁ NOEL


Juegos, música y baile frente a la Intendencia

Cientos de niños de Ushuaia y sus familias disfrutaron de una tarde de juegos, entretenimientos, sorteos y música junto a Papá Noel, en un encuentro que tuvo como escenario central la Intendencia capitalina, y que se desarrolló a lo largo de tres cuadras.

Acompañados por la música de la Banda Municipal, de Sin Cordones y de la Banda del Juguete, chicos y chicas participaron de todas las edades se divirtieron con los payasos y con las distintas propuestas de la kermese municipal, jugaron al ajedrez con Peón Vuelve, saborearon un chocolate caliente que sirvió Defensa Civil municipal, y se sacaron fotos con Papá Noel, a quien dejaron sus cartas con pedidos para la Navidad.

La secretaria a cargo del área de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio, Sabrina Marcucci, manifestó que “pasamos una tarde muy especial, y a diferencia del año pasado gracias al plan nacional de vacunación pudimos volver a disfrutar de esta icónica fiesta que ya es característica de la gestión del intendente Walter Vuoto”.

“Estuvo Papá Noel, a quien se acercaron cientos de niños y niñas para sacarse una foto y dejarle sus cartitas”, destacó la funcionaria, y valoró que “cientos de familias se acercaron a pasar una tarde muy bonita y disfrutaron de la kermese municipal, de Peón Vuelve, de los espectáculos musicales y de un chocolate caliente”.

Por último, Marcucci señaló que “volver a encontrarnos es muy importante sobre todo en estas fechas y después de tanto esfuerzo que hicieron los vecinos y vecinas para cuidarse en esta pandemia”.