CONTINÚAN LAS TAREAS DE BACHEO Y REPAVIMENTACIÓN EN CALLE GOBERNADOR VALDEZ


A cargo de personal del municipio

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continuará trabajando en el bacheo y repavimentación de la calle Gobernador Valdez durante la semana que se inicia, donde ya comenzaron los trabajos de fresado y demarcación de sectores a repavimentar.

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, el coordinador de Trabajos en la Vía Pública, Sergio Baiocchi, detalló que “en el marco del cronograma de tareas del área, estamos realizando bacheo y repavimentación en distintos sectores de la ciudad y a partir de pedidos de los vecinos continuamos por la calle Valdez, ya que en ese sector hay muchas filtraciones de agua y un importante deterioro del material”.

Baiocchi pidió a los vecinos y vecinas que retiren los vehículos para poder realizar las tareas que demandarán algunos días de la próxima semana. “Es un sector donde hay gran cantidad de autos estacionados y les pedimos a sus dueños que los muevan para tener que evitar que concurramos con las grúas para llevar adelante la tarea de mejoramiento de la calle”.