LA DPOSS RECUERDA QUE EL 30 DE DICIEMBRE FINALIZA EL PLAZO PARA ADHERIR A LA MORATORIA


La característica principal del régimen es la quita del 100% de los intereses por mora, tanto para quienes abonen en un pago como para los que lo hagan en cuotas.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) recordó que el próximo 30 de diciembre finaliza el plazo para adherir al Régimen de Regularización de Obligaciones, implementado para que usuarios y usuarias, tanto residenciales como no residenciales, que mantengan deudas con la entidad, puedan regularizar su deuda.

La principal ventaja es la quita del 100% de los intereses por mora, tanto para quienes abonen en un pago como para los que lo hagan en cuotas.

Quienes adhieran al régimen podrán pagar el total de la deuda en efectivo, cheque o tarjeta de débito o crédito (en este último caso, lo podrán hacer en cuotas con los intereses que establezca la tarjeta); pero también podrán optar financiarlo a través de la DPOSS hasta en 24 cuotas, siendo necesario en este caso la adhesión al débito automático. A quienes elijan pagar hasta en 6 cuotas no se les cobrará ningún interés por la financiación.

Los interesados en adherirse, deberán sacar turno para hacer el trámite en el sitio web del ente sanitario (www.dposs.gob.ar) y concurrir a las oficinas de atención al público en el día y horario asignado, con la documentación correspondiente.