COVID-19: LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA COMPLETARÁ LOS ESQUEMAS DE VACUNACIÓN A TODO SU PERSONAL


A partir de este viernes

La Municipalidad de Ushuaia comenzará este viernes a completar los esquemas de vacunación contra el COVID-19, colocando las segundas y terceras dosis a los trabajadores y trabajadoras de las distintas dependencias municipales.

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi, indicó que “estaremos convocando a los empleados municipales para avanzar en este plan de vacunación impulsado por el Gobierno nacional, que es un plan histórico, para que todos los trabajadores del ámbito municipal estén vacunados, tarea que llevaremos adelante en conjunto con el área de Medicina Ocupacional”.

“Estuvimos reunidos con el jefe de Gabinete Omar Becerra y con la secretaria a cargo de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci organizando este plan con la idea de tener a la totalidad del personal municipal con las dosis completas de vacunación contra el COVID-19 y contribuir en todo lo posible con lo que hace el Gobierno nacional con su plan de vacunación”, explicó el Dr. Corradi.

El Subsecretaria indicó que “todo este trabajo y este plan que comenzamos inmediatamente, este mismo viernes, se encuadra en lo establecido por el área de Epidemiología que coordina la Dra. Adriana Basombrío que ha venido supervisando todo lo relacionado a la prevención y las medidas sanitarias en la ciudad desde el inicio mismo de la pandemia”.