LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ORGANIZÓ UNA EXHIBICIÓN INTERESCUELAS DE KICK BOXING


La Escuela Municipal de Kick Boxing «Fin del Mundo» finalizó su año deportivo, y como cierre el Instituto Municipal de Deportes, organizó una Exhibición interescuelas de Kick Boxing y MMA, de Ushuaia y la Escuela Municipal de Río Grande.

El ring montado en la cancha municipal de tenis fue el escenario ideal de una jornada soleada, que marcaba el cierre del año deportivo. Allí, grandes y chicos, de todas las escuelas subieron a mostrar el trabajo realizado durante el 2021.

La jornada contó con la presencia de familiares y amigos de los alumnos que arengaron bajo el sol, generando el clima perfecto para la exhibición. Entre los presentes estaba el ex boxeador de Arrecifes, Jorge «Torta» Pereyra, que se retiró maravillado por el nivel deportivo de los chicos y las chicas.

«Queríamos cerrar el año haciendo partícipes a todos los que entrenaron con nosotros a lo largo del año, invitar a las familias y mostrar un poco de todo el trabajo que realizamos», contó el entrenador de la Escuela Municipal Martín Vallejos.

«Hacemos un descanso y retomamos el año que viene con todo. Nuestros peleadores Agus Jara, Nair Loreiro y Augusto Toncovich estarán presentándose en Buenos Aires el próximo enero; al regreso estaremos abriendo nuevos grupos y la Escuela Municipal femenina».