CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS PARA EN LAS VÍSPERAS DE AÑO NUEVO


La Municipalidad de Ushuaia anunció el cronograma de recolección de residuos en la ciudad para las vísperas de Año Nuevo e indicó que el día 31 de diciembre se prestará el servicio en el turno diurno para recolección de residuos domiciliarios, voluminosos, contenedores y la recolección selectiva a partir de las 8 horas, el turno nocturno se adelantará a las 16 horas y no se brindará el servicio de recolección de residuos gastronómicos.

Durante el 1° de enero, sólo se brindará un servicio especial a partir de las 8 horas con recolección únicamente de contenedores, así como la de residuos gastronómicos a partir de las 23:50 horas.
El domingo 2 de enero habrá prestaciones normales de recolección de todos los domingos y el lunes 3 se retomarán todos los servicios e iniciará la semana con las frecuencias y circuitos habituales.

Se solicita a vecinos y vecinas tener en cuenta el cronograma para las vísperas de Año Nuevo y consecuentes días, a fin de contribuir a la limpieza general de la ciudad.