AVANZA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE SAN MARTÍN EN USHUAIA


El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recorrió los trabajos que se llevan adelante en la céntrica calle San Martin, en el marco del plan de obras para la ciudad que incluye la repavimentación de esa arteria en toda su extensión.

“Estamos avanzando en obras en toda la ciudad, estamos trabajando en la calle San Martín, una obra financiada por el Gobierno nacional que nos acompaña permanentemente, una obra muy importante para quienes la transitan y también para quienes disfrutan de este paseo céntrico”, dijo el Intendente.

Junto al secretario de Relaciones Vecinas y Parlamentarias, Damián de Marco, recorrieron el sector donde se realizan tareas de fresado, en una obra que forma parte de la puesta en valor de la zona céntrica de la ciudad y que complementa las obras que se llevan adelante en distintos barrios de Ushuaia.

Los trabajos comenzaron desde la subida del Paseo Centenario y ya se encuentran interviniendo el tramo comprendido entre Onas y Rosas, con trabajo de fresado para posteriormente realizar la repavimentación y avanzar en las restantes cuadras de San Martín, en toda su extensión.

La obra continuará durante el mes de enero, con plazo de fin de obra para principios de febrero y se realiza en el marco del programa Argentina Hace del Gobierno nacional con una inversión cercana a los 45 millones de pesos.