HORARIOS Y FRECUENCIA DE COLECTIVOS EN USHUAIA PARA ESTE FIN DE AÑO

 


La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que el Transporte Público de Colectivos a cargo de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) reducirá el horario de los distintos recorridos durante los días 31 de diciembre y 1° de enero, con la celebración del Año Nuevo.

El día 31 de diciembre todas las líneas mantendrán el horario y frecuencia actual, con la salvedad de que A y B saldrán de la Terminal (Rotonda del Indio) por última vez a las 18 horas, regresando al punto de partida a las 19:55 en que finaliza el servicio del día. Asimismo, la línea C tendrá su último servicio a las 18.15 desde Antiguos Leñadores y otro a las 18.30 desde Las Reinas.

No obstante, el último colectivo de la línea D, saldrá por última vez a las 18.10, con último arribo a Barrancas de Río Pipo a las 18.50, mientras que la línea E tendrá como última salida del Polideportivo Municipal a las 18.35 regresando al punto a las 19.20 en que finaliza el servicio.

El día 1° de enero, todas las líneas comenzarán a operar a las 10 horas, con frecuencia habitual fijada para los días domingos y feriados.

Asimismo UISE informó que desde el 3 de enero comenzarán a regir los horarios de verano, que estarán vigentes ese mes y febrero, con una frecuencia promedio de 20 minutos en las Líneas A y B, y de 45 minutos en la Línea E. Mientras que las líneas C y D permanecen como hasta ahora.