DESINFECCIÓN INTEGRAL DE LOS ESPACIOS DEPORTIVOS Y COLONIAS DE VERANO


La Municipalidad de Ushuaia, por medio del personal de la UISE lleva adelante la desinfección integral y periódica de los espacios deportivos y de todos aquellos ámbitos destinados al uso por las colonias de verano en la ciudad.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, explicó que “estamos desinfectando continuamente todos los espacios deportivos como parte de la rutina de cuidados y prevención que se suman a las medidas de cuidado personal y ventilación de espacios cerrados”.

Cabe destacar que desde el IMD se lleva un estricto control de las medidas de cuidado y de prevención para evitar un brote entre los participantes de las colonias.

“Por eso también les pedimos tener el calendario de vacunación completo y a aquellos niños y niñas que no lo tengan, los invitamos a hacerlo. En ese sentido, en la jornada de hoy junto al equipo de epidemiología de la Municipalidad estuvimos convocando y vacunando a aquellos que le faltaba alguna de las dosis o el refuerzo”, explicó Navarro.

“Para poder mantener estas actividades abiertas durante todo el verano es fundamental ser muy estrictos en los cuidados, por eso las tareas periódicas de desinfección son tan importantes, así como el compromiso, la responsabilidad y la solidaridad de todas las familias que vacunan a sus hijos e hijas. Esa es la principal herramienta que tenemos para ganarle al virus” finalizó el Presidente del IMD.