“CINEMÓVIL EN LOS BARRIOS” PARA LAS FAMILIAS DE TODA LA PROVINCIA


Con la proyección de la película animada “Metegol” del director Juan José Campanella, continúan los ciclos “Cinemóvil en los Barrios” para las familias de toda la provincia.

Esta es una propuesta del INCAA desarrollada por la Dirección de Desarrollo Audiovisual, perteneciente a la Secretaría de Cultura, en conjunto a la Subsecretaría de Juventudes y la Secretaría de Promoción Territorial. Está destinada a todas las familias de la provincia para que en el marco de las vacaciones de verano puedan disfrutar de una amplía variedad de actividades recreativas.

Tras la primera jornada exitosa realizada en Ushuaia, se anuncian cuáles serán las próximas fechas de esta propuesta:

En la ciudad de Tolhuin, se realizará esta edición el día viernes 28 de enero en la Delegación, ubicada en Santiago Rupatini 285, a partir de las 15hs. En la ciudad de Río Grande el encuentro se realizará en el SUM Arraigo Sur, ubicado en Ex ruta 3 n°1116, el viernes 4 de febrero a partir de las 15hs.

Quienes asistan, deberán presentar el Pase Sanitario correspondiente. Además, dentro de cada espacio encontrarán una posta sanitaria en donde podrán encontrar información sobre la vacunación.

Para más información, pueden visitar las redes sociales de Cultura y Juventudes TDF.