LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ TARJETAS +U A VECINOS Y VECINAS DE LA CIUDAD


La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económico llevó adelante una recorrida por distintos barrios de la ciudad, realizando la entrega de las tarjetas +U a los vecinos y vecinas que la habían solicitado.

La tarjeta +U es el programa de beneficios y descuentos de la Municipalidad de Ushuaia que llega a toda la provincia buscando incentivar el consumo local y acompañar a las familias en el marco del proceso económico que atraviesa la economía fueguina.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura explicó que “estuvimos recorriendo junto al equipo municipal, los distintos barrios de nuestra ciudad entregando personalmente la Tarjeta +U a los vecinos y vecinas que la solicitaron. Forma parte del trabajo que nos pidió el intendente Walter Vuoto de acompañar a las familias en esta situación económica que atraviesa el país”.

“Durante las recorridas, aprovechamos para conversar sobre la realidad de nuestra provincia y el avance del plan de Obras Municipal en cada sector de la ciudad” destacó Ventura.

Aquellos vecinos y vecinas que todavía no formen parte del programa de beneficios y descuentos de la Tarjeta +U, pueden solicitarla desde la página web, ingresando a www.masushuaia.com o por WhatsApp al 2901600491.