LA MUNICIPALIDAD CONTINUA LOS TRABAJOS SOBRE LA CALLE SOBERANÍA NACIONAL


La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaria de Planificacion e Inversión Publica, lleva adelante tareas para la pavimentación de la calle Soberanía Nacional, así como la elaboración de cordón cuneta en dicho sector de la ciudad.

Christian Videla, subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, explicó que “el objetivo es poder avanzar con estos trabajos previos, antes del inicio de las clases, para no afectar a las familias que se desplazan por esta zona”.

En el marco de dichos trabajos, la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando tareas sobre la calle Soberanía Nacional, elaborando cordón cuneta entre las intersecciones con Eva Perón y Soldado Luis Villa, así como trabajos de base y cambio del pavimento en la intersección de Soberanía Nacional y Aristóbulo del Valle.

El subsecretario Videla detalló que “actualmente nos encontramos trabajando frente al cuartel de Bomberos Zona Norte haciendo cordón cuneta, y preparando todo para el cambio de pavimento. La idea es avanzar en esta dirección finalizando los trabajos antes del inicio de las clases”.

Asimismo, el funcionario municipal subrayó que “el intendente Walter Vuoto nos ha instruido aprovechar a fondo la temporada de verano y seguir avanzando en obras que mejoran de forma sustancial la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.