AVANZA LAS OBRAS EN LA URBANIZACIÓN GENERAL SAN MARTÍN


La Municipalidad de Ushuaia avanza en la ejecución de la obra del colector cloacal para la Urbanización General San Martín. Christian Videla, subsecretario de Servicios Públicos, explicó que “este tramo, tiene unos 1.400 metros de longitud, y nos va a permitir conectar la urbanización con la red de la ciudad”.

La obra, que tendrá un costo total de $50.400.000, tiene un plazo previsto de 150 días corridos y es parte del plan integral que la Municipalidad de Ushuaia junto al Gobierno Nacional impulsan para establecer servicios en la Urbanización General San Martín.

El subsecretario Videla destacó que “estamos avanzando a buen ritmo y esto nos permite seguir llevando los servicios a este proyecto que el intendente Walter Vuoto concibió y que es tan importante para muchísimas familias de nuestra ciudad que están concretando el sueño de la casa propia”.

Por último, el funcionario municipal profundizó sobre las tareas que se realizan, explicando que “se está instalando la cañería de PVC, contando esta con un diámetro de 400 milímetros y 1.400 metros de longitud aproximadamente. Así, la misma se conectará con el punto ubicado en la intersección de la Ruta Nacional N°3 y la avenida Leandro N. Alem, para integrarse a la trama de la infraestructura urbana”.