VANZA EL TENDIDO DE LA RED DE GAS NATURAL EN LA URBANIZACIÓN GENERAL SAN MARTÍN


La Municipalidad de Ushuaia sigue adelante con los trabajos correspondientes a la etapa 1 del tendido de la red de gas natural en la Urbanización General San Martín, que beneficiará a 611 familias y demandará una inversión cercana a los 70 millones de pesos.

En ese marco, se realizó el tendido de 1.000 metros lineales de cañerías de 63mm de diámetro, y otros 600 metros lineales de cañerías de 50mm de diámetro.

El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Christian Videla, manifestó que “seguimos adelante con esta obra de infraestructura que se lleva adelante a partir del convenio que firmó en su momento el intendente Walter Vuoto con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y que va a beneficiar a cientos de familias de la ciudad”.

“En este sector de la ciudad está planificado el tendido integral de servicios, y en lo que es la red de gas estamos avanzando con la colocación de cañerías de 60 y 533mm de diámetro”, especificó el funcionario.

Por último, Videla remarcó que “hay un trabajo conjunto muy importante entre el Municipio y el Gobierno nacional que permite concretar proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Ushuaia”.