LA TARJETA +U PRESENTÓ EL ESPECIAL DE VUELTA A CLASE CON DESCUENTOS DE HASTA 30% EN PRODUCTOS ESCOLARES


El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura presentó el acuerdo de precios con comercios de la ciudad referidos al comienzo de clases, en el marco del programa de beneficios y descuentos de la Tarjeta +U.

“Logramos un acuerdo para la Canasta escolar 2022 con congelamiento de precios y descuentos, lo cual es muy importante para las compras que tienen que hacer las familias para la vuelta a clase” destacó el subsecretario Gustavo Ventura.

En ese sentido, detalló que “pudimos acordar con comercios y entidades de nuestra ciudad el congelamiento de precios para los próximos 15 días más descuentos exclusivos con Tarjeta +U de todo lo referido al inicio del ciclo lectivo 2022”.

“El congelamiento de los aumentos de precios, más los descuentos hace que los fueguinos que compren estos 15 días lo hagan con un promedio de 30% menos de lo que lo hubieran hecho sin estos acuerdos. El acuerdo con los comercios abarca útiles escolares pero también indumentaria y calzado” explicó Ventura.

“También estamos ofreciendo la posibilidad de obtener importantes descuentos en estas semanas en capacitación y carreras de grado y también en cuota de jardines de infantes”, destacó el subsecretario, al tiempo que mencionó que “fue realmente una negociación donde cuidamos a los dos lados, a los comercios que necesitan vender más y a los fueguinos que requieren de mejores precios, cuando el estado está presente pasan estas cosas y son maravillosas”.

Los descuentos ya se pueden ver https://masushuaia.com/buscador y seleccionar “Especial vuelta a clases”.

Si aún no tienen la tarjeta pueden gestionarla desde la web masushuaia.com,  en Roca 230 o por WhatsApp al 2901600491.