ABRIEN INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE ESCALADA DEPORTIVA


La Municipalidad de Ushuaia, por medio del Instituto Municipal de Deportes (IMD) invita a la comunidad a participar de la escuela de escalada deportiva orientada a niños y niñas de entre 6 y 8 años y a adolescentes de entre 9 y 12 años de edad de nuestra ciudad.

El Presidente del IMD, Guillermo Narro destacó que “esta actividad tiene como objetivo fomentar la identidad con el lugar y el arraigo cultural. Asimismo, buscamos propiciar la práctica de este deporte, la capacitación y el respeto al medio ambiente”.

El lugar de encuentro para participar del taller será Baliza de escarpados. (Final de Camino a Playa Larga. Inicio del Sendero a Estancia Túnel).

“La actividad se dividirá en dos grupos para niños y niñas de 6 a 8 años y otro para adolescentes de entre 9 a 12 años. Cada uno de estos grupos se deberán inscribir en los formularios habilitados que estarán disponibles en las redes sociales del IMD y de la Municipalidad de Ushuaia” explicó Guillermo Navarro.

El grupo de entre 6 a 8 años realizará las actividades los días lunes y miércoles de 14 a 16:00 h y las inscripciones deberán realizarse en el siguiente link:    https://forms.gle/LaNkU54ivgWrtuCi9

Por su parte, el grupo de 9 a 12 años tendrá sus jornadas los lunes y miércoles de 16 a 18:00 h. Las inscripciones se deberán llevar a cabo en el siguiente link: https://forms.gle/4iUGuHp3apv24JR87