AVANZA CON LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ARISTÓBULO DEL VALLE


La Municipalidad de Ushuaia, en una tarea impulsada por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante trabajos de pavimentación en la calle Aristóbulo del Valle, en la intersección de José Ignacio Rucci y Alfredo Palacios. La secretaria de Planificación e Inversión Publica, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que “hoy se utilizaron 170 toneladas de concreto asfáltico, dejando una capa de 7 centímetros en el tramo”.

Comprendida dentro de las iniciativas de pavimentación en la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante trabajos de puesta en valor sobre la calle Aristóbulo del Valle, así como en la calle José Ignacio Rucci en el sector de la Escuela N° 15. Muñiz Siccardi explicó que “estas tareas son parte del Plan de Obras municipal 2022, por el que se repavimentarán las calles de los barrios La Cantera y San Vicente con una carpeta asfáltica de 7 centímetros”.

Asimismo, en el tramo de la calle Aristóbulo del Valle se realizó el volcado de concreto asfáltico, y se avanzaron con trabajos en José Ignacio Rucci, en el área lindante de la Escuela N°15.
La obra, que en su totalidad utilizará 300 toneladas de asfalto y requerirá una inversión de $92.000.000 en los barrios.

Según la secretaria Muñiz Siccardi, “esta obra fundamental vendrá a mejorar sustancialmente el tránsito en el área, así como la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector”.