SE REALIZÓ LA EXPO FERIA “SÁBADO DE EMPRENDIMIENTOS” EDICIÓN ESCOLAR


El pasado sábado, 20 emprendedoras y productoras de nuestra ciudad tuvieron oportunidad de ofrecer, mostrar, y acercar nuevamente sus productos a la comunidad.

Desde la gestión del Intendente Walter Vuoto a través de la Secretaría de la mujer se llevó adelante esta iniciativa que nace como una acción complementaria del programa mujer emprendedora que busca acompañar y fortalecer los proyectos productivos de las mujeres de nuestra ciudad.

Durante la jornada, vecinos y vecinas y también turistas pudieron visitar él edificio para acceder a una serie de productos de cara al inicio de clases.

La Secretaria de la Mujer Sabrina Marcucci destacó que “Continuaremos con este tipo de acciones para fortalecer los proyectos que nuestras vecinas llevan adelante, la Casa de la Mujer es un espacio de encuentro que busca acompañarlas en este camino de emprender y producir”.

Y agregó “por más información de las próximas ediciones y otras actividades pueden comunicarse a la Secretaria de la Mujer al teléfono 2901648764, a través de las redes sociales o acercarse a Maipu 1120”.