ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO DEL IMD PARA EL BUENOS AIRES TOP FIGHT DE KICK BOXING


El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD, Guillermo Navarro, visitó la Escuela Municipal de Kick Boxing «Fin del Mundo», para acompañar uno de los entrenamientos diarios que realiza el equipo de competición.

Los peleadores Agustín Jara, Nair Loreiro y Augusto Toncovich se encontraban trabajando de cara al próximo fin de semana, donde estarán compitiendo una vez más, representando a la ciudad.
El próximo sábado 4 de marzo, en la provincia de Buenos Aires, Agustín Jara, Nair Loreiro y Augusto Toncovich se estarán presentando en el torneo «Buenos Aires Top Fight».

En esa oportunidad, Augusto y Nair estarán haciendo su debut semiprofesional, en las categorías hasta 60 kg y 54 kg respectivamente.

Por su parte, el bicampeón Agus Jara, disputará la semifinal del Road to, frente a Mariano Damario, en la categoría hasta 69 kg.

El presidente del IMD, Guillermo Navarro explicó que “pasamos a saludar, a hacerles llegar las felicitaciones y el acompañamiento constante de nuestro Intendente, que confía plenamente en el trabajo que venimos desarrollando con la Escuela y en el profesionalismo de estos jóvenes”.

“Queríamos compartir un momento con ellos, desearles todos los éxitos a esta nueva generación que viene forjando el «Chino» integrada por Nair, Agustín y Augusto”, finalizó Navarro.