LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE FORMACIÓN LABORAL


La Municipalidad de Ushuaia inició la inscripción para los cursos de formación laboral a dictarse en los primeros meses del año. Desde la Dirección de Formación Laboral indicaron que se brindarán talleres de Ayudante de Cocina, Instalador e Instaladora Electricista y Carpintería.

Quienes estén interesados podrán inscribirse en los links que a continuación se detallan:
Para el curso de Ayudante de Cocina en el nivel inicial se habilitaron dos grupos. El Grupo 1 iniciará el 7 de marzo y finalizará el 4 de mayo, con clases presenciales los lunes y miércoles y clases virtuales los días viernes. Se dictará en el taller de Gastronomía ubicado en Olegario Andrade y Gobernador Paz, con el siguiente link de inscripción: https://forms.gle/hRyYsokcLCbMGAgH6.

El Grupo 2 comenzará el 8 de marzo y finalizará el 5 de mayo, con clases presenciales los martes y jueves y virtuales los viernes, de: 14 a 17 horas en el mismo lugar, con link de inscripción: https://forms.gle/jnAJmLyFDoYhmFVg7.

Para Instalador e Instaladora Electricista, iniciará el dictado en el Centro de Formación Profesional ubicado en el Valle de Andorra el 7 de marzo y hasta el 6 de mayo. Las clases serán presenciales los lunes, martes, jueves y viernes y virtuales los días miércoles, de 14 a 17 horas. El link de inscripción es https://forms.gle/Xa3iyjEDyW3PpMn49.

En cuanto al curso de Carpintería se dictará en el mismo lugar, el Centro de Formación Profesional, en forma presencial los días lunes, miércoles y viernes y virtualmente los martes y jueves. Las clases serán de 15 a 18 horas y podrán inscribirse accediendo al link https://forms.gle/B8xrFQAiiw5o744BA

Ante cualquier duda o consulta, los vecinos y vecinas pueden comunicarse al 441869.