LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REACONDICIONA LA PLAZA RENÉ FAVALORO

 


Personal de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra llevando adelante trabajos de reacondicionamiento y de puesta en valor de la plaza René Favaloro, ubicada en la intersección de las calles Bahía Encerrada y Río Almanza, en el barrio Río Pipo de nuestra ciudad.

El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Ing. Christian Videla, detalló que “desde este miércoles, el personal del Programa de Puesta en Valor de Espacios Públicos, que depende de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se encuentra interviniendo de forma intensiva en todo el sector de la Plaza René Favaloro”.

En ese lugar “se realizan trabajos de reacondicionamiento” que contempla “el recambio del tejido perimetral, la colocación detrás de los arcos del playón de una malla cima con refuerzo estructural, la reparación de juegos y hamacas, pintura general, y la puesta en valor del conjunto de la plaza y espacios aledaños”.

El funcionario manifestó que el trabajo “se va a extender durante unos días con el objetivo de dejar a nueva la Plaza, que es un espacio usado en forma intensiva por todos los vecinos y vecinas del barrio”.