COMENZARON LOS TRABAJOS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE DE LOS ÑIRES


La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las tareas de movimiento de suelo en la calle Los Ñires, donde se pavimentarán 150 metros lineales más, a continuación de la obra ejecutada durante la temporada anterior.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que “estamos continuando la pavimentación de esta importante arteria, generando el movimiento de suelo a fin de poder colocar la base anticongelante y luego la carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor con una calzada de 7 metros de ancho”.

“Iniciamos los trabajos en media calzada, es decir en un ancho de 3,50 m y luego trabajaremos en la otra media calzada, por eso les pedimos a los vecinos y vecinas del sector que circulen con precaución porque se encuentran máquinas trabajando”, explicó Muñiz Siccardi.

“Desde la Secretaría seguimos llevando adelante el pedido de nuestro intendente Walter Vuoto de poner en valor la ciudad, extendiendo todos los años el pavimento, presentes en todos los sectores y pensando en un tránsito más fluido y seguro”, finalizó.