EN EL MES DE LA MUJER LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ DISTINTAS ACTIVIDADES


La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de las actividades por el Mes de la Mujer.

La titular del área, Natacha Aldalla, mencionó que “estamos muy felices de anunciar una gran agenda de eventos y actividades para este mes, que tiene el objetivo principal de reivindicar nuestro rol en la sociedad a través de espacios de recreación, encuentro, debate y reflexión”.

En esa línea, marcó que “por iniciativa del intendente Walter Vuoto venimos trabajando con distintas áreas de la Municipalidad como la Secretaría de Cultura y Educación y el Instituto Municipal de Deportes”, con las cuales “pudimos conformar una agenda variada para las mujeres y diversidades que incluye desde actividades deportivas y culturales hasta la realización de una nueva edición del Mate Bingo, la tradicional Carrera por el Día de la Mujer y la Expo Mujer”.

La funcionaria señaló que, además, “habrá un taller dedicado a las diversidades con actividades de sensibilización junto a las familias de adolescencias e infancias diversas, y propuestas como cine debate, muralismo y mucho más”.

Por último, Aldalla convocó a vecinos y vecinas “a formar parte de todo este ciclo” y mencionó que “pueden ir conociendo las actividades entrando a las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y de la Secretaría de la Mujer”.