NATACHA ALDALLA ES LA NUEVA SECRETARIA DE LA MUJER


Designada por el intendente Vuoto

El intendente Walter Vuoto designó como nueva secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia a Natacha Aldalla, quien se desempeñaba como coordinadora Provincial del Programa Acercar Derechos del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación. Además de ser empleada de la Secretaría de la Mujer, la nueva funcionaria cuenta con una vasta trayectoria dentro de la militancia feminista en Tierra del Fuego.

Aldalla afirmó que “asumo este compromiso con mucha responsabilidad y mucho respeto, y con la seguridad de que vamos a continuar en la línea de trabajo que comenzó en 2015 cuando el intendente Vuoto toma la decisión política de crear la primer área de género del país con rango de Secretaría, en ese momento junto a Laura Ávila”.

Además, agradeció “el trabajo realizado por Sabrina Marcucci, con quien coincidimos en que la tarea fundamental como Municipio es la de continuar fortaleciendo el trabajo territorial, con la presencia activa de nuestra Secretaría dialogando permanentemente con las mujeres y diversidades de la ciudad”.