COMENZÓ A DICTARSE EL TALLER DE DJ EN PUNTO DIGITAL MUNICIPAL EN USHUAIA


La Municipalidad de Ushuaia inició el taller de DJ en Punto Digital, ubicado en Kuanip y La Pampa que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. “Este taller brinda esta formación para que los chicos y chicas puedan aprender sobre música y todo lo vinculado a la actividad del DJ, y además será incorporado a las actividades del CePLA-El Palomar”, adelantó el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez.

“La verdad que nos damos el lujo de poder tener un profesional ‘super’ reconocido como es Alejandro Velázquez, uno de los más importantes DJ que tiene la ciudad y que también quien dicta el taller de radio”, dijo Pérez.

Destacó la importancia del taller de DJ que comenzó a dictarse y afirmó que “es una acción que integra, que fomenta la cultura y revincula con la música y permite resignificar esta actividad que se vincula al concepto de nocturnidad y que a veces está muy estigmatizada en la juventud”.

“Tenemos un año con muy buenos talleres que son parte de las acciones que estamos haciendo junto con la Sedronar y en este trabajo muy articulado que nos pide, y siempre insiste, el intendente Walter Vuoto para los jóvenes de nuestra ciudad y lograr acercar cada vez más, propuestas de mayor calidad”, concluyó el Subsecretario de Desarrollo Comunitario.