VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO: SE REALIZÓ LA PREMIACIÓN DE LA TRADICIONAL COMPETENCIA MOTOCICLÍSTICA


Este domingo por la noche se realizó la entrega de premios a las y los competidores de las diferentes categorías que fueron parte de la edición número 38 de la Vuelta a la Tierra del Fuego.

La premiación tuvo lugar en el gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Río Grande. Contó con la presencia de familias y amigos de los competidores, sus equipos de auxilio, aficionados al motociclismo como así también autoridades del Moto Club Río Grande, que organiza la tradicional carrera.

Además participaron el Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, los Subsecretarios de Desarrollo Deportivo Matías Runín y Mariano Vallaro, el gerente de la Agencia de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Río Grande, Sebastián Bendaña e integrantes de la Secretaria de Deportes y Juventudes de la provincia.

Se vivieron momentos de emoción no sólo para los competidores que ganaron en esta oportunidad, sino con el reconocimientos a los veteranos y fundadores del Moto Club de la ciudad.

El joven piloto riograndense Maximiliano Aguilar se impuso en la categoría principal de la prueba y se adjudicó la victoria en la XXXVIII edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego.

En una vibrante definición de la categoría “Motos Experto”, Aguilar logró el triunfo al ganarle el duelo a Gastón Martínez quien logró el segundo puesto. En el tercer lugar finalizó Diego Villarroel.

En otros resultados, los ganadores de las diferentes categorías fueron: Maximiliano Quinteros (Motos Open), Raúl Andrade (Moto Master), Daniel Medina (Moto Pro Master), Franco Prokopiw (Moto Novato), Facundo Melogno (ATV Pro), Daniel Cárdenas (ATV Elite), Fabio Paez (ATV Pro Master), Gastón Vargas (ATV Limitada) y Patricio Chacón (ATV 4×4). Además Daniel Cárdenas se quedó con la Copa Challenger entre los cuatriciclos.