LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y EL GOBIERNO PROVINCIAL TRABAJAN EN UNA AGENDA ARTICULADA DE POLÍTICAS SOCIALES


El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra y la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, recibieron en dependencias municipales al ministro de Desarrollo Humano de la Provincia, Marcelo Maciel. “La reunión tuvo como objetivo compartir el diagnóstico de la situación social, a fin de organizar una agenda articulada de trabajo”, dijo Marcucci.

En el encuentro, del que participó también la secretaria provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Ana Andrade, “planificamos una agenda articulada entre la Municipalidad y la Provincia”, aseguró y agregó que “esta es la línea que siempre ha tenido la gestión del intendente Walter Vuoto, pensando en un acompañamiento integral para vecinos y vecinas”.

La Secretaria de Políticas Sociales del Municipio afirmó que “compartimos una mirada, no sólo de los casos particulares de las familias que necesitan acompañamiento, sino del trabajo colectivo que comedores y copas de leche llevan adelante en la ciudad”.