LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ EL CIERRE DE LA COLONIA DE ADULTOS MAYORES


La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de la colonia de verano para adultos mayores, propuesta que se desarrolla desde la primera gestión del intendente Walter Vuoto y que en esta edición se centró en el reencuentro tras la pandemia de COVID-19.

La titular de la Secretaría, Sabrina Marcucci, remarcó que, a través de la Dirección de Adultos Mayores, “este año en la colonia estuvimos trabajando fundamentalmente en el reencuentro de los adultos mayores tras la salida de la pandemia”, y destacó que “ellos y ellas hicieron un esfuerzo inmenso durante esta etapa tan complicada por la que atravesamos”.

La funcionaria apuntó que “el intendente tomó en su momento la decisión de poner en valor los espacios de contención y recreación destinados para nuestros adultos mayores”, a lo que agregó que “también desarrollamos una agenda de actividades en forma articulada con el Instituto Municipal de Deportes, con el PAMI y con distintas áreas del Municipio”.

Marcucci explicó que en el cierre de la colonia “hubo un almuerzo, se presentó la banda Municipal, hubo baile, hicimos un recorrido por los últimos meses de trabajo y hablamos de lo que está planificado para llevar adelante”.

Finalmente, valoró que los y las participantes “se mostraron muy agradecidos con el intendente Vuoto por el acompañamiento y la contención que tuvieron y tienen de parte del Municipio”.