ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO EN EL CENTRO DE USHUAIA DURANTE LOS ACTOS DE LA VIGILIA Y DEL 2 DE ABRIL


La Municipalidad de Ushuaia dispuso llevar adelante un corte de tránsito, a lo largo de la avenida Maipú, desde Yaganes hasta Onas, como así también en las calles descendentes a partir de las 21:30 horas del 1° de abril, para garantizar las distintas actividades previstas en el marco de los ’40 años de la Gesta de Malvinas’ en la ciudad.

Se solicita a vecinos y vecinas que despejen los espacios de estacionamiento cercanos a la plaza Islas Malvinas, ya que se mantendrá el corte permanente de tránsito desde Piedrabuena hasta Onas y se reservarán los espacios para quienes acompañen la ceremonia de la Vigilia.

En cuanto al corte de Maipú, entre Yaganes y Piedrabuena, será rehabilitado durante la noche del 1° de abril, una vez que haya transitado por ese tramo el pabellón nacional que será izado a las 00:00 horas en la Plaza. En tal sentido, está previsto que a las 22:30 inicie el recorrido desde la Prefectura Naval, se detenga en la antigua capilla Nuestra Señora de la Merced, ubicada en Maipú entre Rosas y Don Bosco, donde será bendecido y luego continúe la marcha para ser recibido por vecinos, vecinas y excombatientes.