EMBELLECIMIENTO Y LA PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA ISLAS MALVINAS


40 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, Mauro Pérez Toscani, afirmó que “estamos trabajando en la Plaza de Malvinas para que junto a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad volvamos a encontrarnos para abrazar a nuestros combatientes eternos y hacer escuchar nuestro reclamo de soberanía a 40 años de la Gesta de Malvinas”.

Distintas cuadrillas de trabajadores y trabajadoras de Higiene Urbana como así también de Parques y Jardines que dependen de la Secretaría de Medio Ambiente; de la coordinación de Producción de la Secretaría de Economía y Finanzas y de las distintas áreas de Servicios Públicos de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, dedicaron las últimas jornadas al reacondicionamiento de la plaza Islas Malvinas y del entorno que albergará a vecinos, vecinas y visitantes para acompañar a los ex Combatientes en la Vigilia y en los actos del 2 de Abril.

El Lic. Pérez Toscani contó que “con Higiene Urbana realizamos el lavado y barrido de veredas con los equipos de la empresa Agrotécnica Fueguina y desde Parques y Jardines renovamos los canteros y colocamos plantines nuevos, se realizó el corte de pasto en la plaza, en el entorno y en el circuito hasta el acceso al aeropuerto de la ciudad”.

“Estaremos en forma permanente asistiendo en todos los espacios públicos, realizando el recambio de cestos para que no haya acumulación de residuos y, luego de los actos realizaremos la limpieza de la plaza y de los espacios adyacentes”, dijo el Secretario de Medio Ambiente. “Queremos que en esta nueva Vigilia, Malvinas nos vuelva a unir a todos los argentinos y argentinas”, finalizó.