LA SECRETARIA DE GOBIERNO DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RECORRIÓ EL ÁREA DE SEÑALAMIENTO VIAL


La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Yesica Garay, visitó el área de Señalamiento Vial para dialogar con los trabajadores sobre las tareas que llevan adelante a diario. Estuvo acompañada por el subsecretario de Seguridad Urbana Gustavo Cinti, y por el coordinador de Señalamiento Vial, Carlos Cruceño.

Desde que se hizo cargo de la Secretaría la funcionaria se encuentra recorriendo las distintas áreas que dependen de la misma, a fin de evaluar la realidad de cada una de ellas. Garay explicó que “relevamos el stock de materiales con el que cuenta el área para desarrollar su trabajo” y además “hablamos con los trabajadores sobre los cambios que va a haber en la Secretaría y la lógica de funcionamiento”.

Además, mencionó que “también proyectamos el trabajo que se va a realizar para la elaboración de cartelería y señalización que se va a colocar en la ciudad”.

Por último, dijo que “tuvimos una buena recepción de parte de los trabajadores y vamos a dar continuidad a estas visitas para analizar las necesidades y requerimientos que surjan, en función de la labor que desarrolla cada sector”.