LA SECRETARIA DE GOBIERNO DEFINIÓ LA BAJA DEL CHOFER INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el procedimiento habitual y de rutina tras ser convocado personal de la Dirección de Tránsito a intervenir, luego del choque de uno de los vehículos oficiales municipales a un móvil policial sobre la calle Don Bosco, el domingo en horas de la mañana.

La secretaria de Gobierno, Yésica Garay indicó que “inmediatamente, agentes de Tránsito concurrieron al lugar, labraron las actas correspondientes y procedieron al incautamiento del vehículo, como ocurre en todos los casos de incidentes de tránsito”.

“Además de los procedimientos de rigor y el incautamiento del vehículo, en los casos de incidentes de tránsito con vehículos , se llevan adelante otros procedimientos internos, en relación al trabajador municipal involucrado en el hecho”, explicó Yésica Garay.

“No hay vecinos privilegiados”, dijo la Secretaria de Gobierno y agregó que “en este caso, en forma inmediata se realizaron las actuaciones, el incautamiento del vehículo y las evaluaciones y procedimientos internos”, repasó.

Finalmente informó que decidió la baja del chofer involucrado y remarcó que “es muy importante la responsabilidad individual, de cada vecino y de cada trabajador”.