LA SECRETARIA YESICA GARAY MANTUVO UNA REUNIÓN CON LAS DISTINTAS ÁREAS PARA LLEVAR ADELANTE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA


Con el gabinete de la Secretaría de Gobierno

Como parte de las acciones que impulsa la flamante secretaria de Gobierno, Yesica Garay mantuvo una reunión en la intendencia con las y los distintos subsecretarios, directores y coordinadores dependientes de la cartera. Garay detalló que “hoy pudimos realizar un diagnóstico integral de la situación, pensando en cómo será la planificación estratégica de la Secretaría de Gobierno”.

La secretaria Garay explicó que “como me ha pedido el intendente Walter Vuoto desde la asunción, estamos estableciendo un listado de prioridades para las iniciativas que dependen de la Secretaría”. Avanzaron en un diagnóstico de situación que la semana próxima será presentado ante el intendente capitalino.

La funcionaria destacó que “ya con los ejes de trabajo determinados, estamos analizando el avance de las acciones que dependen del área, reforzando ese compromiso que tenemos para con la gestión”.

“Vamos a estar llevando adelante reuniones periódicas, entendiendo que el trabajo articulado es fundamental para tener una mirada integral de la situación, jerarquizando así a cada área” subrayó la funcionaria municipal.