MARCUCCI MANTUVO UNA REUNIÓN CON TALLERISTAS DE CENTROS COMUNITARIOS


Se elaboró una agenda de trabajo para el 2022

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, llevó adelante una reunión en el Centro Comunitario Felipe Varela con las y los talleristas de las actividades que la Municipalidad de Ushuaia ofrece a vecinos y vecinas. Marcucci explicó que “estuvimos planificando acciones para este año, así como evaluando el trabajo realizado en 2021”.

Con el objetivo de generar un esquema de las actividades que la Municipalidad de Ushuaia ofrecerá en el ámbito de talleres, la secretaria Marcucci detalló que “hicimos una evaluación de lo que fue el año pasado, donde aún en los momentos más difíciles de la pandemia, pudimos sostener las actividades con diversas metodologías”.

En esa misma línea, Marcucci destacó que “como nos ha pedido el intendente Walter Vuoto, vamos a fortalecer el esquema de trabajo en los centros comunitarios, pensando en mejorar las propuestas que ofrecemos a vecinos y vecinas”.

“Ya estamos diagramando los siguientes pasos a dar en este año, pensando en los centros comunitarios como espacios de esparcimiento y aprendizaje donde el Estado Municipal acompaña y contiene a las y los ushuaienses” finalizó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.