YANIRA MARTINEZ Y FUNCIONARIOS NACIONALES EVALUARON LAS OBRAS DEL PROCREAR 1 Y 2 EN LA CIUDAD


Viviendas terminadas y en construcción

Integrantes de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, y del Ministerio de Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, evaluaron las viviendas a entregar en la ciudad en el marco del PROCREAR 1, y del avance de la obra de construcción de Viviendas del PROCREAR 2 en la urbanización General San Martín.

La subsecretaria de Vivienda del Municipio, Yanira Martínez, precisó que “realizamos una recorrida con los equipos técnicos del Municipio para evaluar las unidades funcionales que ya están sorteadas en el marco del PROCREAR 1, para proceder a las próximas entregas”.

Al respecto, destacó que los funcionarios nacionales “quedaron muy satisfechos con la calidad de la construcción y destacaron que en ninguna parte del país hay este nivel de calidad” de las unidades habitacionales.

Posteriormente, “visitamos la obra del PROCREAR 2 junto a representantes de la empresa a cargo de los trabajos que se llevan adelante en la urbanización General San Martín”, mencionó la funcionaria, y “hablamos de plazos de cara a la veda invernal y cómo optimizar los tiempos para poder avanzar lo más posibles en la construcción de 120 viviendas”.