EL MERCADO CONCENTRADOR DE USHUAIA INCORPORÓ PRODUCTOS DE MAR


Atenderá de jueves a sábado en el Centro Cultural Esther Fadul

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, invitó a vecinos y vecinas de la ciudad a acercarse al Mercado Concentrador que funciona en el Centro Cultural Esther Fadul, con la incorporación de productos de mar que forman parte de la mesa de las familias durante los días de Semana Santa.

“El Mercado Concentrador municipal, que viene ofreciendo verduras, frutas y carnes, va a poner a disposición productos de mar entre los días jueves y sábado de esta Semana Santa”, dijo Ferreyra.
El Secretario de Economía de la ciudad explicó que “en función de la proximidad de estas fechas, en las que sabemos que muchos vecinos y vecinas incorporan a sus comidas el consumo de pescado o frutos de mar, hemos decidido sumar también esta opción, con mercadería a precios más bajos”.

“Venimos trabajando para que nuestros vecinos y vecinas puedan adquirir estas mercaderías, productos frescos y necesarios razonables y más accesibles”, dijo Ferreyra y afirmó que “seguimos incorporando nuevos productos y estamos sumando para esta Semana Santa los productos de mar”.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, agregó que “además de los clásicos productos que se ofrecen en el mercado concentrador, desde este jueves también se conseguirán productos como filet, milanesas y hamburguesas de merluza”.

“Es un momento muy complicado para todos los argentinos en lo que respecta a los precios de los alimentos, y en nuestra ciudad hay una definición política del intendente Vuoto de trabajar sobre esto”, expresó Ventura.

Sostuvo que “las herramientas referidas a acciones económicas con las que contamos son limitadas debido a nuestra estructura de municipio, pero optimizamos los recursos y generamos un espacio donde balanceamos, casi artesanalmente, la relación precio/calidad en todos los productos”. Analizó, además que, “a esta cuestión inflacionaria se le suma la estacionaria de varios productos, pero trabajamos para que durante todo el año podamos seguir con esta política de Estado que está acompañando a muchos vecinos y vecinas”.

Cabe recordar que el Mercado Concentrador de la ciudad abre sus puertas de jueves a sábado de 10 a 18 h en el Centro Cultural Esther Fadul, ubicado en calle 2 de abril 1577.