JORNADA DE «LA MUNI EN TU BARRIO» EN EL MIRADOR DE LOS ANDES


DISPOSITIVO TERRITORIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA 

La Municipalidad de Ushuaia a través la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, compartió con los vecinos y vecinas del barrio Mirador de Los Andes, una jornada recreativa “Jugando en el Barrio”, con motivo de cerrar el trabajo que se realzó durante las dos últimas semanas, mediante el dispositivo de atención territorial.

La subsecretaria de Inclusión Social, Érica Fossati explicó que “la propuesta se enmarca en el programa de ´la Muni en tu barrio´, el cual permitió que durante dos semanas los equipos técnicos profesionales pudieran atender de lunes a viernes, en el horario de 10 a 12.30, para realizar un acompañamiento social a personas con discapacidad, adultos mayores, niñez, adolescencia y familias”.

En un ambiente de festejo, niños y niñas de la sala de cinco años del jardín Caruchas, vecinos y vecinas de la Junta Promotora del barrio, como así también sus familias compartieron una tarde de merienda con música, artistas del CePLA-El Palomar y los clásicos juegos de la kermes.

Fossati anticipó que este Dispositivo de Atención Territorial estará desde el 18 al 22 de abril, en la Casa N°4 de la quinta 52 de Andorra. Y luego, del 25 al 29 de abril en Isla de los Pájaros N°45 de Andorra, en el horario de 10 a 12.30.

Asimismo, las actividades recreativas pensadas y destinadas a los niños, niñas y adolescentes, para disfrutar de una jornada recreativa con música, talleres y juegos, será el sábado 30 de abril de 16 a 18 horas en el playón Quinta 52 “Rinconcito del Fin del Mundo”.