“HEMOS AVANZADO EN UNA PARTE IMPORTANTÍSIMA DE LA OBRA DE ASFALTO DE LA RUTA N° 1”


Así lo indicó el Presidente de Vialidad Provincial, Edardo Sandri, al referirse a los trabajos realizados en un nuevo tramo de la ruta provincial donde se asfaltaron 300 metros más.

El Presidente de la Dirección de Vialidad Provincial, Edardo Sandri, estuvo presente en el sector donde la empresa Dos Arroyos ejecutó 330 metros nuevos de asfalto en la Ruta N° 1 de Tolhuin. Se trata del tramo próximo al Barrio Los Naranjos.

Al respecto, el funcionario manifestó que este nuevo trabajo “representa una parte importantísimas de la obra porque es un lugar muy concurrido por quienes visitan Tolhuin”.

Además agregó que está previsto avanzar hacia la curva posterior al ingreso del Barrio Los Naranjos “y con eso terminaríamos la primera parte del trabajo”.

Sandri recordó que “esta es una obra que se prometió hace varios años a los vecinos y vecinas pero que no se cumplía, con lo cual sabemos que al ver movimiento en el sector, se ponen muy contentos y ansiosos por verla concluida”.

Por su parte, la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, dijo que “seguimos avanzando en este proyecto de fortalecimiento de la conectividad vial y que también traerá un gran impacto en distintas zonas aledañas que trabajan sobre todo con el sector turístico. Estamos cumpliendo con el objetivo que nos planteamos de terminar con la obra pasada la veda invernal”.