LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CAAD Y KAYÚ CHENÉN PARTICIPARON DE LA CARRERA “GRAN MALVINA”


Con el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la carrera “Gran Malvina”, organizada por la agrupación HB-MB Trail, en la que compitieron más de 50 estudiantes, maestros y enfermeros del CAAD y Kayú Chenén. En el marco de las actividades que se desarrollan en la ciudad en el marco del 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas, el Instituto Municipal de Deportes y la Dirección de Tránsito acompañaron durante el fin de semana la actividad deportiva, para contribuir al sentido homenaje a los caídos y veteranos de Malvinas.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro contó que “tal cual nos pidió el intendente, Walter Vuoto trabajamos en los eventos propios, pero también en propiciar y colaborar con aquellos acontecimientos que organizan terceros”.

Asimismo, destacó que “en este caso, nos convoca una fecha muy especial y emotiva, que nos permite reflexionar y también pensarnos unidos para ratificar el reclamo por la soberanía de nuestras islas”.

Por otra parte, Alejandro Jocod, desde la organización de la carrera, expresó que “el aporte del Municipio, desde los inspectores de tránsito, profesores de educación física, como así también los recursos que pusieron a disposición para que el evento pueda salir bien”.

Mencionó, además, que “lo que más me llenó el alma, es que invitamos a los chicos del CAAD y Kayú Chenén y nos encontramos con muchísima gente, entre ellos; estudiantes, profesores y enfermeros, lo cual fue muy emotivo”.