“SIEMPRE ESTAREMOS ACOMPAÑANDO Y PROTEGIENDO EL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES”


Lo reiteró el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, luego de acompañar los anuncios del Ministro de Economía, Martín Guzmán, en un acto encabezado este lunes por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el salón blanco de la Casa Rosada.

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella participó este lunes de los anuncios realizados por el ministro de Economía, Martín Guzmán, para mejorar el poder adquisitivo de sectores vulnerables frente a la suba de precios que se esta registrando en el país.

En la oportunidad se anunció la implementación de bonos para reforzar los ingresos de los jubilados, monotributistas y trabajadores no registrados, en el acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández realizado en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Se contó además con la presencia de miembros del Poder Ejecutivo Nacional, mandatarios provinciales y gremialistas, entre otros.

“Compartimos ese objetivo central de la medida anunciada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el ministro Martín Guzmán, que es garantizar el crecimiento del poder adquisitivo de los ingresos dentro de un duro proceso inflacionario”, afirmó Melella al concluir los anuncios.

El Mandatario fueguino acompañó la presentación del presidente de la Nación y del ministro de Economía junto a sus pares de las provincias de Buenos Aires, Axel Kicillof, de Chaco, Jorge Capitanich y del presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa.

“Siempre estaremos acompañando y protegiendo el bolsillo de los trabajadores y trabajadoras en todo el espectro laboral y productivo, impulsando una distribución más equitativa y ayudando principalmente a los sectores más vulnerables”, concluyó Melella.