LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ UN TALLER DE LENGUA DE SEÑAS DESTINADO A VECINOS Y VECINAS


En el SUM del KyD

En el SUM del KyD se realizará la presentación del Taller de Lengua de Señas “Manos Que Hablan”, este jueves 21 de abril a las 16.30 horas.

Esta actividad está relacionada con el programa Hábito Lector que lleva adelante la Secretaria de Cultura y Educación en los distintos barrios de nuestra ciudad, en esta oportunidad bajo el lema Malvinas Nos Une a Través del Relato.

La titular de Cultura y Educación, Belén Molina, manifestó que “desde la gestión del Intendente Walter Vuoto buscamos fomentar constantemente este tipo de actividades que generen igualdad e inclusión en los ámbitos educativos y culturales” y agregó que “esta y todas las actividades que estamos realizando SUM del KyD así como en otros puntos de la ciudad van a continuar desarrollándose porque entendemos que nuestro deber como estado municipal es acercarnos a los barrios y estar presentes, sobre todo en aquellos lugares donde más nos necesitan”.

La actividad organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia tendrá como eje temático la educación y la comunidad, y los 40 años de la guerra de Malvinas. Estará a cargo de Marta Lacuadra y contará con la participación de Luis Bogado y Karen Suárez.